El Córdoba CF continúa con sus entrenamientos en El Arcángel, a pesar de que la Liga está terminada y saldada con un traumático descenso. En la sesión de este jueves en el estadio municipal apareció el aún director deportivo blanquiverde, Juan Gutiérrez Juanito. El gaditano llegó a la banda de El Arcángel a los pocos minutos de iniciarse el entreno, acompañado de Raúl Cámara, y estuvo hasta el final. El miércoles estuvo en la ciudad y, de hecho, desayunó junto al consejero delegado, Javier González Calvo, y el asesor deportivo de la entidad blanquiverde, Miguel Valenzuela, quien ni ayer ni hoy estuvo en El Arcángel.

Por lo demás, la sesión transcurrió con la misma suavidad que la del miércoles. Mientras que Samu Delgado y Álex Robles continúan con Javi Poveda, aparte, también los jugadores del filial Carlos Puga e Iván Navarro se ejercitaron en la banda del césped municipal. El trabajo de fisioterapia y recuperación gana peso, lógicamente, una vez terminada la temporada. También estuvieron ausentes Bernardo Cruz y Alberto del Moral en una sesión dirigida por Germán Crespo y en la que, obviamente, tuvo preponderancia el balón.

En principio, todo señala a que la plantilla no se ejercitará durante el fin de semana, volviendo a los entrenamientos el próximo lunes. De hecho, la idea que prevalece es que el grupo continuará con las sesiones hasta la última semana de mayo, tras la cual, los jugadores se marcharán de vacaciones.