El Córdoba CF ya tiene objetivo para encabezar su dirección deportiva en la temporada 21-22, en la que tiene el reto único del ascenso y que el paso por la Segunda RFEF sea efímero.

El nombre es el de David Vizcaíno, hasta ahora director deportivo del Badajoz, que disputa las eliminatorias de ascenso a Segunda División A y que ha sido uno de los tres mejores equipos de los 102 que compusieron la atípica Segunda B en la temporada que termina.

El almeriense se inició en el club de su tierra, hace ya casi una década y media, pasando por todos sus escalafones inferiores y coordinando todo su fútbol formativo. Posteriormente pasó al Málaga como secretario técnico, labor que desempeñó también en el Alavés durante la 17-18 y el Sochaux, de la Ligue 2 francesa, en este caso, como director deportivo. En enero del 2020 y después de desempeñar también labores de scouting para el Liverpool, recaló como director deportivo del CD Badajoz, con que actualmente disputa la fase de ascenso a Segunda División A.