El Córdoba CF se enfrenta este domingo a las 12.00 horas al Cádiz B en el Estadio Municipal El Arcángel, en partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo 4D en la segunda fase de la Segunda División B.

El equipo blanquiverde llega al choque buscando una victoria absolutamente imprescindible para seguir manteniendo sus opciones de alcanzar la segunda posición, única al alcance. Los de Germán Crespo, en cualquier caso, no dependen de sí mismos. El partido Sevilla Atlético-Balompédica Linense se disputa a las misma hora y puede marcar el futuro del Córdoba CF, que no tendría ninguna opción en el caso de que el filial sevillista gane este encuentro. 

El partido puede verse por la televisión de pago on line Footters, disponible gratuitamente para todos los abonados del Córdoba. Puedes seguir todo el desarrollo del partido, minuto a minuto, a través del directo desde el estadio de este periódico.

Actualmente, el Córdoba CF es tercero con 34 puntos en la clasificación. Mientras, la Balompédica Linense es líder con 38 puntos y ya ha conseguido de manera matemática una plaza la próxima temporada en la Primera RFEF. El segundo es el Sevilla Atlético, con 35, y tercero el Tamaraceite, con 33. Por detrás del equipo cordobés quedan el Real Murcia y Cádiz B.