Las taquillas de El Arcángel se abrieron esta mañana a las 9.00 horas para comenzar a repartir las localidades entre los 800 abonados inscritos en la lista ofrecida por el Córdoba CF y que serán los que presencien el último partido oficial del conjunto cordobesista esta temporada, la final ante el Cádiz B, en el que los de Crespo necesitan ganar y que el Sevilla Atlético no pase del empate ante la Balompédica Linense en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

En la hora de apertura de las taquillas ya había abonados guardando cola para recoger su entrada y, a lo largo de la mañana, la asistencia de socios ha sido una constante en las inmediaciones de El Arcángel. En esta ocasión, el Córdoba CF no ha necesitado hacer un sorteo, ya que el número de abonados inscritos es prácticamente el mismo que permitió el miércoles el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Córdoba, que determinó rebajar el nivel de alerta en la capital tras analizar los datos epidemiológicos. Con respecto a los niveles de alerta por distritos sanitarios, Córdoba pasó de nivel de alerta 3 a 2, por lo que permitió que El Arcángel albergue a 800 espectadores en el partido del domingo.

El horario de las taquillas de El Arcángel es de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas hasta este viernes, mientras que el sábado es de 10.00 a 14.00 horas y el domingo, desde las 9.00 hasta la hora de inicio del encuentro.