Moussa Sidibé y Carlos Puga llegarán al domingo, día en el que el Córdoba CF disputará su última final, en este caso en El Arcángel, contra el Cádiz B (12.00 horas), encuentro en el que necesita sumar los tres puntos en juego y que el Sevilla Atlético no pase del empate en el duelo contra la Balompédica Linense, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

El malí y el granadino han dado un paso adelante en su recuperación y todo indica que podrán llegar al vital encuentro de los blanquiverdes tras hacer terapia intensiva en los últimos días, ya que aspiraban a poder estar a disposición del preparador cordobesista, que ve así cómo no solo recupera al extremo derecho, sino que además podrá introducir en la convocatoria, si así lo estima conveniente, a Carlos Puga y, por supuesto, a Alberto del Moral. El de Villacañas ha estado trabajando en el gimnasio y en la clínica más por precaución que por otros motivos, tratándose de las molestias que aún arrastra en el tobillo y por el que fue relevado en la segunda parte del encuentro en el Municipal linense, cuando este ya estaba más que resuelto a favor del Córdoba CF. Este miércoles ha completado la sesión con el grupo sin ningún tipo de problema.

Te puede interesar:

Sidibé y Carlos Puga, este miércoles, en la Ciudad Deportiva, junto a Javi Poveda. FRANCISCO GONZÁLEZ

Por lo tanto, si los planes y plazos previstos siguen cumpliéndose, el único jugador del que no podrá disponer Germán Crespo para el encuentro contra el filial cadista será Álex Robles, que ante la Balompédica Linense vio la quinta amarilla del ciclo y se pierde así la última final del Córdoba CF, esta temporada, ante el Cádiz B.