El Córdoba CF celebró este lunes su habitual entrenamiento de recuperación tras el encuentro de competición, en este caso, después de la goleada firmada en el Municipal de La Línea ante la Real Balompédica Linense.

A las 10.15 comenzó la sesión con la típica charla del técnico, un Germán Crespo que también hizo comentarios a varios jugadores durante los primeros ejercicios. Unos ejercicios de activación consistentes en un circuito con vallas, fitball y balón en el que la sonrisa del grupo fue la tónica dominante. Un buen ambiente generalizado fruto no solo de la mencionada goleada en el Campo de Gibraltar, sino también porque el conjunto blanquiverde vuelve a tener mayores opciones que hace unos días de disputar la Primera RFEF la próxima temporada.

Bernardo Cruz, con una cinta en el cuádriceps, se ejercitó aparte durante una parte del entrenamiento junto a Víctor Salas en el campo de entrenamiento pequeño de la Ciudad Deportiva y con ausencias por problemas médicos: Carlos Puga, Álex Robles, Moussa Sidibé, Alberto del Moral y Samu Delgado no estuvieron con el resto de compañeros.

Te puede interesar:

A la hora de iniciarse la sesión, aproximadamente, los que fueron titulares en el Municipal de La Línea se retiraron, mientras que el resto continuó con un ejercicio de pase y finalización bajo la atenta mirada de Germán Crespo. Un Germán Crespo que anotó su primer triunfo con la primera plantilla blanquiverde de forma rotunda y que, en principio, tendrá disponibles a todos para el próximo domingo menos a Álex Robles, por sanción, y a Moussa Sidibé.

Entrenamiento de recuperación del Córdoba CF tras la goleada a la Balompédica Linense

Entrenamiento de recuperación del Córdoba CF tras la goleada a la Balompédica Linense Ignacio Luque