Germán Crespo, entrenador del Córdoba CF, mostraba su satisfacción tras la goleada de los blanquiverdes a la Balompédica Linense, un partido en el que equipo cordobesista "salió muy metido, muy motivado" debido "al resultado que se dio esta mañana" entre el Tamaraceite y el Sevilla Atlético (1-1). El granadino aseguró que "la única diferencia" entre el encuentro en el Municipal de La Línea y el de la semana pasada, ante el Tamaraceite, es que "se han hecho los goles". "Hemos tenido un 100% de acierto en esas acciones y el partido ha ido más a favor", argumentó.

Crespo comentó que "es lo que pedimos, que el equipo esté desde el primer hasta el último minuto y hemos tenido la suerte, a diferencia de la semana pasada, de que todas las ocasiones que hemos tenido las hemos metido". El técnico blanquiverde justificó que los jugadores balonos "consiguieron el objetivo después de un año como este, en el que no puedes relajarte, y cuando consigues un objetivo, pues han tenido muchísimos actos y eso al final te relaja".

Así, el Córdoba CF ha "aprovechado eso", porque "habíamos dicho que en los primeros minutos debíamos ser muy contundentes y el equipo ha estado serio hasta el último minuto a pesar del resultado", detalló Crespo.

También se le planteó al preparador cordobesista que, precisamente, la Balona tiene la llave de la Primera RFEF para el Córdoba CF, el próximo domingo, ante el Sevilla Atlético. "Creo que a partir de hoy ellos ya van a estar pensando en ese partido", aseguró Crespo sobre los jugadores balonos. "Consiguieron el objetivo, vas al Ayuntamiento, los actos, pero a partir de esta semana afrontarán ese partido como profesionales que son y esperemos que nos pueda llegar ese resultado, que hoy nos ha llegado, y que podamos al final, hasta el último segundo" tener opciones de jugar en la Primera RFEF, "que era el objetivo del equipo, llegar hasta ese último partido", explicó.

Te puede interesar:

El amplio resultado a favor del Córdoba CF permitió a su entrenador reservar futbolistas para el choque de la última jornada, en El Arcángel, ante el Cádiz B. Crespo reconoció que "había jugadores como Alberto -del Moral- que arrastraban molestias esta semana", además de que "Piovaccari tenía cuatro tarjetas y Álex Robles también estaba tocadito en el descanso", por lo que "hemos intentado llegar lo mejor posible al partido del próximo domingo".

Finalmente, Germán Crespo aseguró que la goleada ante la Balompédica Linense va a provocar que "salgamos a por el partido desde el primer minuto" el próximo domingo, ante el Cádiz B. "Al final sigues dependiendo de otro campo, de otro resultado", reconoció el granadino, "pero nosotros tenemos que hacer lo que venimos hablando estas tres semanas: sacar los tres puntos y, si luego llega el resultado que nos favorece, imagina lo que puede ser, que cuando todo el mundo lo daba por perdido, pues tener la posibilidad de entrar en esa categoría", comentó el entrenador del Córdoba CF.