El Córdoba CF se enfrenta este domingo a las 12.00 horas al Tamaraceite en el Estadio El Arcángel, en partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo 4D en la segunda fase de la Segunda División B.

El equipo blanquiverde llega al choque buscando una victoria absolutamente imprescindible para seguir manteniendo sus opciones de alcanzar una de las dos primeras posiciones. Tras la derrota en la pasada jornada ante el Cádiz B (2-0) y la destitución del técnico Pablo Alfaro, el conjunto cordobesista vivirá el debut en el banquillo del granadino Germán Crespo. El nuevo entrenador, que llega procedente del filial de Tercera, se ha marcado el desafío de conseguir los nueve puntos que aún quedan en juego.

El partido puede verse por la televisión de pago on line Footters, disponible gratuitamente para todos los abonados del Córdoba. Puedes seguir todo el desarrollo del partido, minuto a minuto, a través del directo desde el estadio de este periódico.

Actualmente, el Córdoba CF es cuarto con 30 puntos en la clasificación. Mientras, la Balompédica Linense es líder con 37 puntos, seguido del Sevilla Atlético, con 34, y el Tamaraceite, con 31. Por detrás del equipo cordobés quedan el Real Murcia (28) y Cádiz B (26).