Germán Crespo declaró este miércoles al ser presentado como nuevo entrenador del Córdoba CF, que el equipo blanquiverde en estos tres últimos encuentros, tiene que «cambiar la actitud, ir a por los tres partidos y si el 9 de mayo, a las 14.30 hemos ganado esos nueve puntos y no se ha conseguido el objetivo» habrá que felicitar a los rivales, «pero no que pensemos, joder, si hubiéramos ganado, hubiéramos tenido oportunidades» de jugar la próxima temporada en Primera RFEF.

El granadino aseguró tener «mucha confianza» para afrontar el reto y, además, está convencido de que «la actitud que me han demostrado» los jugadores y «la propuesta de juego que vamos a intentar inculcar en este corto plazo va a venir muy bien a la calidad técnico-táctica de la plantilla». Aunque explicó que habría jugadores del filial en sus entrenamientos, Crespo explicó que «si algo define a la plantilla del primer equipo es que un 99% hubiéraos dicho en verano que era la mejor». De ahí que el nuevo técnico blanquiverde señalara que los jugadores del primer plantel «son los que tienen que sacar esto adelante, los profesionales, jugadores con mucha experiencia, con muchos partidos en categorías superiores y a ellos les van a ayudar jugadores del filial». Además, Crespo comentó que «hoy, hablando con los fisios, me han comentado que es de las pocas semanas en las que todos los jugadores están disponibles».

Además de dar las gracias al consejo y a su cuerpo técnico, Crespo aseguró que su intención a partir de ahora es revertir «la situación que hay, que es la que hay», de ahí que a su juicio haya que «afrontar los tres partidos para intentar cambiar un poco la dinámica y esperemos que el trabajo que vamos a intentar realizar» se vea a un Córdoba CF que «vaya a por los partidos. a Intentar conseguir los nueve puntos».