El Córdoba CF cayó derrotado ante el Cádiz B en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz por el resultado de 2-0, perdiendo terreno en su lucha por conseguir una de las dos primeras plazas de su grupo y jugar la próxima temporada en la Primera RFEF. El conjunto blanquiverde recibió un gol a los tres minutos del encuentro y fue incapaz de remontar, pese a que dispuso de oportunidades para hacerlo. En el tiempo añadido, con el equipo cordobesista volcado en la meta rival en busca del empate, un contraataque amarillo significó el definitivo 2-0.

Todo lo que ocurra en cada jornada del Grupo 4D de Segunda B lo puedes seguir en Diario CÓRDOBA. Aquí puedes comprobar los resultados de cada partido del Córdoba CF y del resto de equipos con los que compite. Y en este enlace puedes visualizar la clasíficación.

El Córdoba CF disputará la cuarta jornada de la segunda fase el próximo domingo 25 de abril ante el Tamaraceite en El Arcángel, a partir de las 12.00 horas. En el banquillo del conjunto anfitrión se estrenará el técnico Germán Crespo, que sustituyó a Pablo Alfaro después de la destitución del aragonés por la crítica situación del equipo.