El Córdoba CF-UD Tamaraceite, correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase del campeonato de Liga en Segunda B, dentro de su grupo por la permanencia, se disputará el próximo domingo 25 de abril a partir de las 12.00 horas en el Estadio Municipal El Arcángel.

El club blanquiverde ha anunciado oficialmente la ubicación del encuentro en la matinal del domingo, franja habitual cuando hay un club insular en liza. De hecho, también jugaron en la ida, en el Juan Guedes de Tamaraceite, al mediodía. Ante el equipo del excordobesista López Silva, el Córdoba logró un triunfo por 0-1 gracias a un gol tempranero de Bernardo Cruz y un penalti detenido en el descuento por Isaac Becerra.

El equipo de Pablo Alfaro acometerá ante el cuadro canario el penúltimo encuentro de la presente temporada ante su afición, que podrá asistir en un número que determinará el nivel de alerta vigente en esa fecha. En la última comparecencia, ante la Balompédica Linense, pudieron acudir a las gradas 400 seguidores. Después de ese partido solo le restará recibir al filial del Cádiz para cerrar en los primeros días de mayo la competición 20-21.

El Córdoba, que actualmente es tercero (30 puntos) en una clasificación de seis en la que suben los dos primeros, está cuatro puntos por debajo de los colíderes: Sevilla Atlético y Balona, ambos con 34. Tamaraceite, Real Murcia y Cádiz B completan el grupo, con el filial amarillo ya sin opciones.

El equipo blanquiverde necesita ganar sus partidos ante el Cádiz B (2) y en casa ante el Tamaraceite antes de jugársela en la penúltima fecha en el campo del Linense, que tiene que medirse dos veces contra el filial del Sevilla. Las matemáticas conceden aún oportunidades a un Córdoba CF que aspira a meterse para la próxima campaña en la Primera RFEF.