El Córdoba CF tiene sesión de trabajo hoy sobre el césped de El Arcángel, un ensayo que se ha retrasado por orden de Pablo Alfaro para acercarlo al horario en el que se disputará el vital encuentro del próximo domingo, ante el Cádiz B en la Ciudad Deportiva de El Rosal (12.00 horas).

La sesión conlleva importantes novedades. La primera, la vuelta al trabajo de Mario Ortiz después de que el cántabro diera negativo en el test de covid realizado a primera hora de la mañana. Con la prueba pasada satisfactoriamente, el mediocentro entrenará con normalidad, por lo que entrará en la lista de convocados para el encuentro del domingo si así lo estima conveniente Pablo Alfaro.

La otra novedad la protagoniza Luismi Redondo. El delantero blanquiverde sufría molestias en la rodilla desde el fin de semana pasado, de ahí que no entrara, siquiera, en la convocatoria del encuentro del filial ante el Rota, el pasado miércoles. Sin embargo, vista su buena evolución tras el trabajo a fondo durante esta semana de los fisioterapeutas del club blanquiverde, el punta extremeño seguirá su recuperación sobre el césped de El Arcángel y se confía en que pueda estar disponible para el encuentro de la siguiente jornada ante el Tamaraceite o, en caso de que así lo decidieran los técnicos, para estar a disposición de Germán Crespo con el filial en la fase de play off en Tercera División.