El Córdoba CF publicó este miércoles la relación de 800 abonados blanquiverdes que podrán asistir el próximo domingo, a las 17.00 horas, al encuentro que disputará el conjunto cordobesista contra la Real Balompédica Linense, en El Arcángel y cuya relación se adjunta en esta información.

Los agraciados podrán recoger sus entradas en taquillas a partir la tarde de este miércoles, de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el jueves y el viernes, el horario será de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El sábado, las taquillas abrirán de 10:00 a 14:00 horas, mientras que el domingo podrán recogerse las invitaciones a partir de las 12:00 horas.

El Córdoba CF informó, asimismo, de que "los menores de 15 años agraciados en el sorteo podrán venir acompañados de un abonado".

Asimismo, el club informó de que "con motivo de la celebración de la 38ª edición del Rallye Sierra Morena", cuyo centro neurálgico se está instalado en el Recinto Ferial de El Arenal, y siendo El Arcángel sede de la base de operaciones, "el tráfico en el recinto ferial quedará restringido" desde este jueves a partir de las 9:00 horas. Por lo tanto, los abonados que se acerquen a las taquillas a recoger las invitaciones para el duelo del domingo ante la Balona o a recoger los polos personalizados "deberán acceder andando y portando su carné de abonado para que la seguridad les deje pasar". 

El Córdoba CF, asimismo, informó de que "las restricciones de acceso terminarán el sábado a las 20:00 horas, por lo nuestros abonados agraciados no tendrán problemas de acceso el día de partido".

Asimismo, la entidad blanquiverde informó de que el nuevo horario de taquillas será, por las mañanas, de 9:00 a 14:00 horas y por las tardes, de 17:00 a 20:00 horas.