En proceso de adaptación. El Córdoba CF empezó este jueves los moviimientos de acercamiento a lo que se encontrará el próximo domingo en el Juan Guedes, campo de césped artificial en donde le espera la Unión Deportiva Tamaraceite, un conjunto que, especialmente en su campo, se muestra alegre en su fútbol, combina de forma notable y gusta de tener posesión. Así, Pablo Alfaro señaló la sesión a una hora cercana a la de la celebración del encuentro, como suele hacer el técnico blanquiverde, y el viernes y el sábado realizará sendas sesiones sobre el césped artificial de Miralbaida.

En la lista de citados para el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva había overbooking., ya que hasta 25 jugadores se dieron cita en el campo grande a las órdenes de Pablo Alfaro. La única ausencia, la ya conocida de Alberto del Moral, mientras que del filial trabajaron con el primer equipo blanquiverde Ale Sánchez, Luismi Redondo y Visus. El entrenador aragonés ha comenzado por remarcar el trabajo defensivo que tendrá que realizar el conjunto blanquiverde ante el Tamaraceite, equipo al que habrá que desactivar, al menos, en esa alegría combinatoria.

Djak Traoré, junto a Javi Poveda, este jueves en la Ciudad Deportiva. A.J. GONZÁLEZ

Djak Traoré, baja confirmada

Te puede interesar:

Además, el preparador cordobesista tendrá que preparar diversas alternativas, ya que se confirma que, finalmente, Djak Traoré no entrará en la convocatoria. El africano si hizo los primeros minutos de la sesión integrado en el grupo, pero luego se apartó con Javi Poveda, junto a Samu Delgado y Julio Iglesias, por lo que se descarta su viaje a Las Palmas. Mientras, el técnico blanquiverde dividió a la plantilla en dos grupos y trabajó, especialmente, con uno de ellos.

Con un Alfaro bastante activo durante la sesión, esta finalizó tras hora y media de trabajo y dejando también meridianamente claro algo que era más que previsible. Xavi Molina estará en el once titular ante las bajas de Del Moral y Traoré. El equipo volverá mañana al trabajo en Miralbaida y saldrá el sábado en torno a las 14.30 horas rumbo a Sevilla, desde donde tomará un vuelo a Las Palmas. El domingo regresará en un vuelo que saldrá en torno a las 19.00 horas, teniendo prevista su llegada a la ciudad en torno a la media noche.