Alberto del Moral anotó su segundo gol en Liga, aunque este sí sirvió para sumar, en este caso, tres puntos vitales. El joven centrocampista del Córdoba CF reconoció que "es verdad que no ha sido mi mejor partido de la temporada", aunque remarcó que el conjunto blanquiverde supo "sufrir y el objetivo que traíamos lo hemos conseguido, los tres puntos".

Sobre la presión que puede sufrir el equipo en esta recta final de la Liga regular, Del Moral comentó que "la situación que tenemos nos perjudica", aunque indicó que son "profesionales e intentamos que no nos afecte y conseguimos el objetivo de los tres puntos".

Te puede interesar:

Era extraño que, con Javi Flores o Willy Ledesma sobre el terreno de juego, él fuera el encargado del lanzamiento de la pena máxima. Alberto del Moral explicó que "en los entrenamientos de los sábados nos quedamos unos cuantos compañeros a tirar los penaltis y hoy era yo el primero en lanzar el penalti en caso de que hubiese. Y nada, lo afronté con tranquilidad y con personalidad", explicó, aunque también admitió que "llevaba mucho tiempo sin tirar un penalti, sinceramente, pero cuando te pones delante del portero debes tener claro dónde vas a lanzar y así ha sido".

Finalmente, se le preguntó al jugador del Córdoba CF sobre esa jornada final, en la que depende de ganar al Betis Deportivo y que el Sevilla Atlético no gane al Yeclano. Alberto del Moral comentó que "nosotros debemos hacer lo nuestro, que es ganar los tres puntos el domingo y luego, mirar lo que han hecho el resto de rivales. Y si no, pues seguir en la siguiente fase", razonó, "pero para nosotros, el principal objetivo es ganar" al Betis Deportivo, el próximo domingo.