«Si no subimos a Segunda será un fracaso para nosotros». Así de tajante se mostró González Calvo. El regreso al fútbol profesional es el claro objetivo para la próxima temporada 2020/21. Y solo sería el primer paso del ambicioso plan que tiene en mente Infinity para el Córdoba CF. Y es que el consejero delegado aseguró: «Queremos hacer un proyecto de futuro y en cuatro años estar en Primera».

Eso sí, nada de los dispendios tan habituales en propietarios de Oriente Medio instalados en otros clubs europeos. «Si los jugadores pretenden obtener mayores ingresos por las noticias que salieron de nuestro presupuesto, iremos a por otros», dijo González Calvo, añadiendo: «Me duele que gente de aquí, gente que ha estado jugando sin recursos en las categorías inferiores, nos pidan el oro y el moro ahora tenemos más presupuesto; no lo vamos a permitir».

El consejero delegado indicó: «No permitiremos que por el hecho de que apoyemos a un club, representantes y padres de chavales jóvenes quieran aprovecharse de ello». Un claro aviso de que la cantera se ampliará y profesionalizará, pero que no habrá gastos poco justificables para alcanzar este ambicioso reto. Para conseguirlo, se reducirán las partidas del primer equipo para aumentar la inversión en cantera y en el femenino.