JESÚS LEÓN

PRESIDENTE / Nuevas formas en las relaciones, tanto institucionales como con la prensa. Sólo quiere hablar de lo deportivo, de la salvación y, principalmente, pretende instaurar normalidad en todo lo relacionado con el club. Normalidad e ilusión. Tras años de desgaste y confrontación, la mayoría le ha comprado el discurso, que funcionó desde su llegada.

LUIS OLIVER

DIRECTOR DEPORTIVO / Se hizo la cuenta inicial de diez fichajes de enero, pero uno de ellos está en el filial -Quiles- y a dos no se les pudo inscribir para no rebasar el límite salarial, «por sólo 60.000 euros», recalcó recientemente. De los siete restantes, cuatro fueron titulares en Tarragona. Sus apuestas por Aythami, Reyes y Narváez han sido determinantes.

JOSÉ RAMÓN SANDOVAL

ENTRENADOR / El aspecto mental es una de sus banderas. Un factor, el psicológico, que suponía una de tantas carencias de la plantilla. Tiene al equipo embalado e integrando paulatinamente a todos.

VERANO

KIESZEK Y GUARDIOLA / El portero polaco, tenga a quien tenga delante, consigue mantener su nivel bajo palos. Sergi Guardiola es el segundo máximo anotador de la categoría.

INVIERNO

REYES Y AYTHAMI / El canario transformó la defensa y anota goles decisivos que no se entienden sin José Antonio Reyes, un hombre que ya marca diferencias y que lo debe hacer aún más a medida que avance la competición.