Con cara de circunstancias comparecía Juan Luna Eslava. El técnico blanquivede explicaba que el encuentro fue "muy complicado". Según él, el choque "empezó bastante bien. Es verdad que no llegábamos, pero el partido estaba controlado". Sin embargo, "empezamos a cometer errores e imprecisiones en el centro del campo", por lo que, "cuando tienes esas imprecisiones, ante rivales de esta entidad, te matan, te machacan". Luna Eslava admitía, por tanto, que el Zaragoza "fue muy superior y tan solo, cuando se han quedado con uno menos, hemos podido llegar algo más".

El técnico blanquiverde habló durante la semana de mantener la tensión competitiva del equipo, a pesar de haber logrado la permanencia. Sin embargo, se echó en falta. "Es complicado, pero el equipo me ha gustado al principio. Creo que no ha habido falta de tensión ni relajación. No sé si los errores vienen porque piensan que la temporada está acabada y, ante rivales como el Zaragoza, que se jugaba mucho ante su afición, y con este ambiente tan espléndido, lo normal es que pase lo que ha pasado".

Finalmente, extrajo como notas positivas el debut de Fernando y el regreso de Guzmán. "En estos partidos me gustaría darles minutos a jugadores que se lo merecen porque llevan trabajando duro todo el año", y expresó el deseo de "haber acabado de otra manera aquí, pero felicito al Zaragoza y a su afición". El equipo volverá a los entrenos el martes caso de que el encuentro ante el Murcia sea el sábado.