Juan Luna Eslava mostraba en su rostro el enfado por el desenlace del encuentro. El de Fernán Núñez admitía que el punto no le sabía "a nada", pero indicaba que su equipo había hecho un "fenomenal" trabajo. "Tienes el partido controlado y, en un pelotazo en el último segundo, regalamos una jugada que acaba en gol", se lamentó.

Así que, preguntado por el estado anímico del vestuario, el técnico explicó que es "lo normal cuando acaba un partido como termina el de hoy (por ayer), regalando dos puntos que ya los teníamos nosotros. Y cabreados, lógicamente". Eso sí, indicó que no era el momento para hablar con los jugadores por el fallo. "Cuando nos calmemos lo hablaremos tranquilamente. Ahora no es momento de decir ´qué te ha pasado´. Ha pasado y punto" y se remitía al próximo encuentro. "Hay que pensar en el sábado que viene y fuera". El entrenador seguía apelando a pensar en el futuro. "Esta es la suerte del fútbol, que el sábado que viene hay más, por lo que tenemos que recuperarnos, como profesionales que somos de esto, y levantar el ánimo para seguir trabajando".

Luna Eslava se felicitó por el estreno goleador de Natalio, del que destacó el partido realizado por el futbolista, y los minutos de Oberman. "Con los dos hemos controlado mejor el partido". Finalmente, se quejó porque, a su juicio, el Córdoba mereció ganar, dominando al rival durante varias fases del partido. "El equipo debería estar más arriba mirando el juego que hace", aseguró.