Con cierta cara de alivio compareció Raúl Agné. El técnico ampurdanés reconocía inicialmente que "personalmente, pensaba que hoy (por ayer) ya no remontábamos", pero el tanto del empate llegó "en el único desajuste de la defensa del Córdoba" en todo el encuentro. Sin embargo, Agné defendía el resultado como "justo", ya que recordaba que "el que marca más goles es el que merece ganar".

Entrando en el encuentro, Agné indicaba que su equipo estuvo "lento, sobre todo en la primera mitad, en donde el Córdoba nos llevó a donde le interesaba". Además, daba el punto por "bueno", ya que para él, el conjunto blanquiverde "seguramente será un rival con el que lucharemos hasta final de temporada".

Luego, hablando de la segunda parte y del encuentro en su totalidad, Agné comentaba que "si llega a ser otro equipo igual nos meten más goles, pero el Córdoba no ha apostado por el ataque, aunque nosotros tampoco hemos estado bien".

Finalmente, vaticinó que el Córdoba estaría tocado por la forma en que llegó el empate, ya que "a nosotros nos pasó lo mismo en Alicante hace tres semanas, y nos afectó".