iva de productos

Repullo acusa a Espadas de no aportar soluciones

Antonio Repullo, en una imagen de archivo.

Antonio Repullo, en una imagen de archivo. / EUROPA PRESS

Europa Press

El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, ha defendido este miércoles la gestión del Gobierno andaluz, del que destacó que ejerce sus competencias en beneficio de los andaluces, a lo que contrapuso las decisiones del Gobierno, así como su tardanza en rebajar el IVA de los productos básicos. «Todo lo contrario de lo que hace Pedro Sánchez, el sanchismo y el antiguo Partido Socialista, ahora prácticamente en decadencia y con un líder en Andalucía que no aporta ninguna solución», ha dicho Repullo, quien se ha referido así al secretario general del PSOE andaluz, Juan Espadas.

El dirigente del PP-A ha lamentado que Espadas desconociera que fueron precisamente Juanma Moreno y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, quienes hace meses reclamaron al Gobierno que bajara los precios de los alimentos básicos, según una nota de este partido. Sobre la actitud del Gobierno de Sánchez, considera que «está permanentemente intentando entrar en una batalla con el presidente Juanma Moreno».

«Los andaluces no quieren un partido pendiente de retirar delitos como el de la sedición, de rebajar penas a quienes han robado a los andaluces, como en el caso de los ERE, y españoles con la modificación de la malversación o que deje a los agresores sexuales en la calle antes de tiempo», ha terminado subrayando Repullo.