LOTERÍA DE NAVIDAD

El 38454, un quinto premio, deja 60.000 euros en Fuengirola

La serie agraciada se ha vendido en la administración situada en la Avenida Conde San Isidro, 33

Personas disfrazadas detrás de un bombo esperan en el Teatro Real de Madrid para disfrutar del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Personas disfrazadas detrás de un bombo esperan en el Teatro Real de Madrid para disfrutar del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. / E.P.

Europa Press

El número 38.454 ha resultado agraciado con el cuarto quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.58 horas en el sexto alambre de la sexta tabla.

En concreto, el 38.454 ha dejado diez décimos en el municipio malagueño de Fuengirola, lo que supone 60.000 euros en premios. La serie agraciada se ha vendido en la administración número 1 de la localidad, situada en la Avenida Conde San Isidro, 33.

Sevilla, junto a Cádiz, es la ciudad andaluza que más veces ha sido favorecida por el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, ya que en ella ha recaído el Gordo en 17 ocasiones --Cádiz ha resultado agraciada doce veces--, en toda la historia del sorteo, según datos de Loterías y Apuestas del Estado consultados por Europa Press.

Tras estas capitales se sitúa Málaga, agraciada en diez ocasiones con el mayor premio de la Lotería de Navidad. En este marco, la provincia de Sevilla acumula 23 premios 'Gordo' en siete municipios, 17 de ellos en la capital.

Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad, destaca el más esperado, el Gordo de Navidad, que reparte 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero reparte 50.000 euros al décimo.