Ciudadanos concurre a las elecciones andaluzas del 19J con Juan Marín de nuevo como candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

En su programa electoral, el partido naranja recuerda los logros conseguidos por Ciudadanos durante su etapa en el gobierno andaluz durante la legislatura que ahora llega a su fin y presenta a Juan Marín como “la garantía contra el extremismo”: “Mientras algunos llaman a reeditar guerras civiles o proponen que nos echemos en brazos de tiranos, nosotros defendemos la bandera de la democracia liberal. La bandera del sistema que ha traído los mayores años de paz y prosperidad a nuestra Comunidad y nuestro país. La bandera de la negociación, el compromiso, la razón y la igualdad. La bandera, en resumen, de las democracias liberales en el seno de la Unión Europea. Ante proyectos que quieren dividirnos, nosotros apostamos por caminar todos juntos hacia una Andalucía mejor”.

Entre sus “compromisos con los andaluces” incluyen, entre otros, unos servicios públicos de calidad, una Andalucía libre de corrupción, una tierra para los jóvenes y que escuchen a los municipios.

Consulta aquí el programa electoral completo de Ciudadanos.