La Policía Local de Sevilla, en el marco de los dispositivos desplegados en la Feria, ha identificado a diez vendedores 'ilegales' de rebujito preparado sin respetar los controles estipulados para el circuito comercial. y ha intervenido botellas para preparar 275 litros y 40 bolsas de hielo.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, los agentes han localizado en el Charco de la Pava, en los aledaños del recinto ferial, cuatro vehículos 'nodriza' que surtían de rebujito a estos vendedores ilegales.

Durante la actuación la Policía Local ha identificado a diez vendedores y ha intervenido en el interior de los coches botellas para preparar 275 litros de rebujito y 40 bolsas de hielo.

El pasado miércoles la Policía Local ya interceptó otros dos vehículos habilitados para preparar más de cien litros de rebujito para su distribución al margen de los controles estipulados para el circuito comercial, ya que rellenaban botellas vacías con vino de tetrabrick sin medidas de aseo y salubridad.