Diario Córdoba

Diario Córdoba

CONGRESO DEL PP EN SEVILLA

Elías Bendodo: "Me multiplicaré, el PP de España se pone 'en modo Andalucía' ya"

El elegido para la coordinación general del PP nacional por Feijóo destaca que su prioridad será las elecciones andaluzas y que eso no será "óbice" para desarrollar sus nuevas responsabilidades orgánicas en Génova

Elías Bendodo será el número 3 del PP nacional.

El nombre que más ha sonado esta mañana en el Congreso del PP ha sido el de Elías Bendodo. "El hombre de moda", según se comentaba en los corrillos que esperaban su comparecencia ante los medios de comunicación en los aledaños del Palacio de Congresos de Sevilla. Tras agradecer la confianza de Feijóo y de Juanma Moreno, el político malagueño dejó claro cómo será su horizonte más inmediato: "El PP de España se pone 'en modo Andalucía' ya", dijo Bendodo para ilustrar lo intenso y oportuno que es el maridaje que lo pondrá a compaginar la coordinación general del nuevo PP de Alberto Núñez Feijóo con la portavocía de la Junta de Andalucía, la Consejería de la Presidencia y la presidencia del PP de Málaga.

El elegido para la coordinación general del PP nacional por Feijóo destacó que su prioridad será las elecciones andaluzas y que eso no será "óbice" para desarrollar "con buenos equipos" secundándolo en todos sus cometidos sus nuevas responsabilidades orgánicas en Génova.

A juicio de Bendodo, en el congreso hispalense del reinicio "se ve una nueva ilusión". "El PP está demostrando que vuelve en el peor momento para España, a partir de ahora se construirá una alternativa nueva al Gobierno de Pedro Sánchez", recalcó antes de insistir en su mensaje principal.

Así, Bendodo señaló "la cercanía de las elecciones hace que el trabajo en Andalucía sea prioritario para mí y para el partido". 'Me multiplicaré y no es óbice para que pueda ayudar en el proyecto de quien será en las próximas horas nuestro presidente nacional, Feijóo, y de la nueva secretaria general, Cuca Gamarra", subrayó.

Así, y lejos de especular sobre la nueva etapa en Génova porque "hay que dar los pasos poco a poco", Bendodo enfatizó que "la primera meta volante, el primer hito, ahora se llama elecciones en Andalucía 2022".

Compartir el artículo

stats