El consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Rogelio Velasco, informará mañana en el Parlamento sobre los diferentes proyectos que se van a poner en marcha con los fondos procedentes de la Unión Europea para la recuperación.

En la comisión de Asuntos Europeos del Parlamento, Velasco dará cuenta tanto del nivel de ejecución de fondos europeos en esta legislatura como de los proyectos con cargo a los fondos React-UE.

En la jornada del miércoles, la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, informará en comisión sobre actuaciones en materia de Infraestructuras llevadas a cabo en la provincia de Jaén, así como de la situación de los pasos a nivel en Andalucía.

Por su parte, la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia de Pozo, responderá a varias preguntas en comisión, como las relativas a los retrasos administrativos relativos a la obtención de los permisos para la ejecución de las actividades arqueológicas, o a suspensión de programación espacios escénicos.

Por su parte, el director general de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Juande Mellado, hará una valoración en comisión sobre el informe de fiscalización operativa y de cumplimiento de la RTVA y sus filiales Canal Sur Radio y Televisión durante 2018 realizado por la Cámara de Cuentas. También dará cuenta de los nuevos criterios de selección de productoras externas, y del Plan de eficiencia, eficacia y racionalización en RTVA.