El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)Junta de Andalucía publica hoy viernes larelación provisional de aspirantes admitidos y no admitidos en la Bolsa Única Comúnrelación provisional Bolsa Única Común de personal laboral de un total de 10 categorías, una vez finalizada la fase de comprobación de los requisitos de acceso a la misma. Esta publicación se suma a los listados de otras 13 categorías que vieron la luz la pasada semana, con lo que ya se han baremado más de la mitad de las categorías de esta bolsa. El resto hasta completar las 41 categorías que componen la Bolsa Única Común se encuentra en fase de verificación y validación de solicitudes y se irán publicando conforme vaya concluyendo este proceso.

Estos listados se publican simultáneamente en BOJA y en la web del empleado público de la Junta de Andalucía, donde se indican las causas de inadmisión y, en el caso de personas admitidas, el turno, la puntuación autobaremada, el tipo de oferta, provincia y municipios.

Este viernes se ha publicado la relación provisional de admitidos y no admitidos de las categorías de monitor escolar, monitor ocupacional, encargado de almacén, auxiliar de autopsia, técnico superior en Educación Infantil, monitor de deportes, conductor mecánico de primera, educador de centros sociales, diplomado en Trabajo Social y educador.

Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución en BOJA. Se presentarán telemáticamente mediante el formulario específico para ello, que está igualmente publicado en la web del empleado público de la Junta de Andalucía. Además figura una nota informativa de cómo la persona interesada puede acceder al formulario de participación y cómo puede subsanar cada una de las causas que motivó su inadmisión provisional a esta Bolsa en dicha categoría profesional.

La Bolsa Única Común de contratación de personal laboral temporal por categorías profesionales, en el ámbito de aplicación del VI Convenio Colectivo de la Junta de Andalucía, registró 564.000 solicitudes al cierre del plazo establecido, el pasado 7 de febrero. En Córdoba registró 67.097 solicitudes, el 12% del total de las que se recibieron en toda Andalucía.