Un joven de 21 años es el quinto fallecido en la provincia de Málaga con coronavirus, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas. Sería, por tanto, la primera víctima joven ya que los cuatro anteriores eran de edad más avanzada.

El joven tenía patologías previas, una leucemia que le habían detectado prácticamente a la vez que el coronavirus. Era entrenador del Atlético Portada Alta, un club de la capital que ha lamentado su fallecimiento.

En sus redes sociales, el equipo de fútbol ha trasladado su profundo pésame a familia, amigos y allegados del joven entrenador. El fallecimiento ha conmocionado al barrio malagueño.

"¿Y ahora qué hacemos sin ti, Francis? Si siempre estabas con nosotros en el Portada o donde hiciera falta, ayudando. ¿Cómo vamos a seguir conquistando kilómetros en la liga? No sabemos cómo, pero seguro que lo haremos, por ti. No te vamos a olvidar, descansa en paz, fenómeno. Hasta siempre" es el mensaje que ha trasladado su equipo.

Además de este joven, en la provincia han fallecido ya un hombre de 70 años en el Hospital Xanit, otro de 71 en el Hospital Clínico, otra persona de 82 años ingresada en el Hospital Quirónsalud y otro de 89 en el Hospital Costa del Sol de Marbella.