Un matrimonio formado por un hombre y una mujer, ambos de 63 años, murió en el incendio de una vivienda en San Fernando (Cádiz), según informó en una nota el Servicio Andaluz de Emergencias 112.

Alrededor de las 6.00 horas, varias personas alertaron al 112 de que se estaba produciendo un incendio en la primera planta de un edificio en la calle Muros.

Los ciudadanos indicaron que había personas en los pisos superiores que no podían salir a la calle.

La sala del centro coordinador alertó a Bomberos, Policía Local y Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Según explicaron a Efe fuentes del Ayuntamiento de San Fernando y del Consorcio Provincial de Bomberos, las llamas se iniciaron en el salón de la vivienda, por motivos que aún se desconocen, y se propagaron con gran virulencia, lo que provocó un denso humo.

Cuando los bomberos entraron en la casa, las llamas habían devorado gran parte del mobiliario del salón y existía aún una gran cantidad de humo en el interior.

El cuerpo de la mujer fue hallado en el cuarto de baño, mientras que el del hombre estaba tumbado en el suelo junto a la cama de uno de los dormitorios.