La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, afirmó este domingo que el 28 de abril hay que «decidir entre un Gobierno que se plantea reeditar el pacto con los independentistas y con los radicales de Podemos» y el «voto necesario para que eso no ocurra, que es al PP y Pablo Casado». Levy, que asistió en Málaga a la presentación de las candidaturas del PP al Congreso y al Senado por esta provincia, resaltó que «los españoles conocen las siglas del PP y las identifican con las políticas responsables, sensatas y del sentido común».

«Saben que somos fiables en economía, en recuperación de empleo y en políticas que fortalecen el Estado del bienestar, y saben identificar lo que significa votar a las siglas del PP en momentos difíciles», señaló la dirigente popular. Añadió que los ciudadanos también «saben que estas siglas siempre van a estar en beneficio de los intereses de España, de políticas que mejoren el día a día de todos los españoles, que encuentren trabajo y que vayan a la sanidad y se reduzcan las listas de espera, como está haciendo la Junta de Andalucía de Juanma Moreno, abriendo los quirófanos los sábados para reducir las listas que el PSOE tenía en el cajón», ha asegurado.

Por su parte, el portavoz del PP andaluz y presidente provincial del partido, Elías Bendodo, aseguró que esta candidatura quiere «aportar su granito de arena para conseguir un cambio de gobierno en España, porque la deriva independentista no puede seguir decidiendo los designios del país de la mano de Pedro Sánchez», según afirmó