EN EL CASO DE LOS CURSOS DE FORMACION

Denuncia que "algunos pretenden" perseguirla

EFE

La presidenta andaluza, Susana Díaz, "respetará" lo que decida el Parlamento sobre su comparecencia en la comisión para investigar los cursos de formación, aunque ha denunciado que algunos pretenden "perseguirme" a pesar de que no estaba en el Gobierno en los años investigados.

En declaraciones a los periodistas tras visitar la planta de ensamblaje final del A400M, Díaz ha mostrado su extrañeza por que algunos grupos pidan que comparezca en dicha comisión porque los años investigados van desde 2002 a 2011 y ella llegó al Gobierno en mayo de 2012 y a la presidencia de la Junta en septiembre de 2014, ha alegado.

"Algunos más que saber la verdad, lo que pretenden es dañar al adversario al cualquier precio y perseguirme a mi que ni siquiera estaba en el Gobierno", criticó. Asimismo, ha llamado la atención sobre los "cambios de actitudes de algunos que denotan que hay un proceso electoral inminente porque dicen una cosa una semana y a la siguiente dicen otra", en referencia a la postura de Ciudadanos. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, dijo el domingo que su partido va a proponer que comparezca Díaz, pese a que el líder andaluz, Juan Marín, había dicho que no la pediría.

Tracking Pixel Contents