El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, afirmó ayer que en este partido tienen que ir "con la cabeza alta" por todo lo que han hecho por España y los españoles, aunque se hayan "colado golfos" en sus filas. Durante su intervención en un acto para presentar a los candidatos del PP a las alcaldías de municipios de la comarca malagueña de la Axarquía, Moreno ensalzó el trabajo desarrollado "históricamente" por el PP, que ha prestado "grandes servicios" a Andalucía y España.

Además de luchar "sin descanso" contra el terrorismo, el PP "sacó a España de la crisis del 96", ha actuado como "dique de contención" de la "mala política" que ha practicado el PSOE en el país y Andalucía -donde actualmente gobiernan PSOE e IU- y es "el que está sacando a España de la crisis en la que le dejó (José Luis Rodríguez) Zapatero".

"Es verdad que se nos han colado golfos en nuestras filas, sinvergüenzas", que después de "colaborar" con el partido utilizaron la "confianza" depositada para "decepcionar al conjunto de los populares" y lamentó que entre todos haya que "pagar los platos rotos". "Eso no es el PP. El PP no son tres, cuatro, cinco o diez golfos", insistió Moreno.