Banca Cívica ha lanzado un portal inmobiliario (banclic.es) en el que ofrece 2.800 inmuebles, tanto de la entidad como de promotores, con descuentos que alcanzan hasta el 70%, informa la entidad financiera. Este portal tiene como objetivo "reducir su cartera de inmuebles adjudicados y diversificar el riesgo de promotores, así como impulsar el mercado inmobiliario y seguir ofreciendo financiación a sus clientes".

En concreto, en el nuevo portal se podrán encontrar inmuebles para comprar o alquilar (incluso alquileres con derecho a compra) en 29 provincias de toda España. Desde el mismo portal se podrá también calcular la hipoteca y acudir con ella a cualquier oficina de la entidad. Banca Cívica cuenta con un préstamo hipotecario que ofrece hasta el 100% del precio de la vivienda. Con un buscador dinámico que facilita la navegación, los usuarios podrán seleccionar el tipo de inmueble que les interesa (vivienda, garaje, local, nave, oficina...) así como sus condiciones y características.

Además, Banca Cívica selecciona cada siete días los inmuebles más destacados y que más interesan a los usuarios, y los rebajará de precio, incluyéndolos en el apartado "ofertas de la semana".

A través de la web, los usuarios podrán realizar también comparativas de inmuebles para tener una visión general de lo que les interesa, así como seguimientos a sus opciones favoritas (movimientos en el precio, venta, etc...), marcar alertas para ser avisados o señalar sus favoritos y contactar con los vendedores.

En concreto, el portal inmobiliario incluye inmuebles en Alava, Almería, Avila, Barcelona, Burgos, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, Madrid, Málaga, Navarra, Palencia, Las Palmas, La Rioja, Santa Cruz, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.