Un joven de 22 años ha sido detenido en Granada como supuesto autor del atraco de un establecimiento de la zona Norte de la capital, cuyo propietario recibió una paliza y fue encerrado en el cuarto de baño del local.

La Policía ha informado hoy de que los hechos ocurrieron de madrugada, cuando al parecer varios jóvenes, concretamente seis varones, todos cubriendo parte de sus rostros con pasamontañas, irrumpieron en el establecimiento.

Con un arma blanca, amenazaron al vendedor para que accediera a darles el dinero recaudado de la caja registradora y le propinaron una paliza para después dejarlo encerrado en el cuarto de baño.

La víctima manifestó posteriormente a la Policía que cuando los atracadores le sustrajeron el dinero y diversos objetos de la tienda, además de destrozar el mobiliario de la misma, salió del local y les siguió, momento en que pudo comprobar que eran conocidos del barrio y clientes habituales.

La investigación continúa abierta para determinar la participación e identidad del resto de participantes en este hecho delictivo, por lo que no se descartan nuevas detenciones.