Los cielos estarán hoy nubosos o muy nubosos, tendiendo a poco nubosos por la tarde de oeste a este, con algunas precipitaciones débiles y dispersas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La cota de nieve bajará hasta los 1.200 metros y se desarrollarán brumas matinales en el interior de la zona oriental de la comunidad autónoma.

Las temperaturas máximas no experimentarán cambios o sólo un ligero descenso.

Los vientos soplarán del este y del nordeste, flojos en el interior occidental, de flojos a moderados en el litoral atlántico y en el interior oriental, con algún intervalo fuerte en el litoral mediterráneo oriental y tendiendo a flojos y de dirección variable en el litoral mediterráneo occidental.

Para mañana, lunes, se esperan cielos poco nubosos en el tercio occidental, aumentando la nubosidad hacia el este, con chubascos más frecuentes e intensos en el litoral mediterráneo donde pueden ir acompañados de tormentas, que serán de nieve a partir de los 1.200 metros.

Las temperaturas experimentarán un ligero descenso y los vientos soplarán de componente este o norte, flojos, con intervalos moderados.