El cielo permanecerá hoy en Andalucía nuboso, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en las sierras del norte de la comunidad, disminuyendo por la tarde a intervalos nubosos, mientras que en el litoral mediterráneo y extremo oriental estará poco nuboso.

La cota de nieve se situará alrededor de 1.500 metros en las sierras del nordeste, con brumas matinales y bancos de niebla en el interior y temperaturas en ligero a moderado descenso, salvo un ligero a moderado ascenso en el litoral mediterráneo.

Los vientos soplarán del oeste, flojos en la mitad occidental, flojos a moderados en el interior oriental y Estrecho, y moderados en el litoral mediterráneo con intervalos de fuertes en Melilla.

Para mañana, la AEMET prevé cielo poco nuboso, con intervalos nubosos de tipo medio y alto por la tarde, con brumas matinales en el interior, con posibilidad de bancos de niebla.

Las temperaturas mínimas irán en ligero a moderado descenso y las máximas se mantendrán sin cambios, con vientos variables flojos, siendo del oeste moderados al principio en Melilla.