El secretario de Organización del PSOE en Córdoba, Juan Pablo Durán, ha asegurado hoy que los presupuestos de la Junta de Andalucía están recogiendo las iniciativas y grandes proyectos que necesita la provincia de Córdoba.

Durán ha contestado así las declaraciones realizadas por el portavoz adjunto del PP en el Parlamento andaluz, Salvador Fuentes, quien ha asegurado que los presupuestos para 2008 de la Junta de Andalucía "no tienen ninguna credibilidad porque vendrán a prometer los mismos proyectos que no han hecho en cuatro años".

El secretario de Organización socialista ha lamentado estas declaraciones del PP, que "no son más que su impotencia ante lo que saben serán unos buenos presupuestos andaluces para Córdoba, como ya lo han sido los generales del Estado del 2008".

Ha añadido que de estas manifestaciones de los populares se desprende que "lo que es bueno para Córdoba, como son las inversiones estatales y autonómicas, es malo para ellos", además de que "no tienen iniciativas reales que ofrecer a nuestra provincia".

Con respecto a los comentarios sobre el Palacio del Sur o el recinto ferial, Durán ha afirmado que en el PP se muestran "como autistas políticos, puesto que parecen desconocer que el proyecto del palacio de justicia se presentó recientemente y sobre el recinto ferial hay una apuesta decidida por el Gobierno andaluz, que está a la espera que la ciudad elija el proyecto que quiere".