Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
María Pedraza y Jaime Lorente ('La casa de papel') protagonizarán la nueva película de Netflix - Diario Córdoba

NUEVO PROYECTO

María Pedraza y Jaime Lorente ('La casa de papel') protagonizarán la nueva película de Netflix

Pol Monen y Andrea Ros completan el reparto protagonista de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'

Rodaje de ¿A quién te llevarías a una isla desierta?.
EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO

Netflix continúa con su fuerte apuesta por la producción propia española. La plataforma ha anunciado este lunes la puesta en marcha de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima escrita por Paco Anaya y Jota Linares en 2012. María Pedraza y Jaime Lorente, quienes ya coincidieron en 'Élite' y 'La casa de papel', serán dos de sus protagonistas. 

Pol Monen ('Amar') y Andrea Ros ('[REC] 2') también figuran en el reparto de la película, dirigida por el propio Linares y cuyo rodaje ya ha comenzado en Madrid. Los actores interpretarán a Marta, Marcos, Eze y Celeste, cuatro amigos que han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en la capital. Antes de que se acabe el verano, deberán enfrentarse a su propio futuro. 

 “¿A quién te llevarías a una isla desierta? es mi carta de amor y odio a mi generación. Se trata de una comedia dramática sobre los jóvenes que tienen que mirar frente a frente a las personas en las que se han convertido. Una historia generacional muy necesaria en nuestro cine, vacío de una película que hable de la juventud sin olvidar a los que ya la dejaron atrás” ha señalado el director de la película. 

Beatriz Bodegas, productora de La Canica Films, ha destacado por su parte el mensaje de la película: "Todos hemos tenido sueños y todos nos hemos visto obligados a convertirlos en otra cosa para poder seguir viviendo. A veces mejor, a veces peor". "¿A quién te llevarías a una isla desierta?" estará disponible en Netflix a lo largo del próximo 2019. 

Outbrain