Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Distinguen por su sabor excepcional y calidad un jamón de Covap - Diario Córdoba

Distinguen por su sabor excepcional y calidad un jamón de Covap

M. L. C POZOBLANCO

El Jamón de Bellota 100% Ibérico Alta Expresión D.O de Los Pedroches de Covap ha sido distinguido con el galardón de Superior Taste Award 2018 consiguiendo el mayor reconocimiento: tres estrellas sabor excepcional. El galardón está considerado como la Guía Michelín de los productos alimenticios.

Fuentes de Covap señalan que el Superior Taste Award es un premio otorgado anualmente por el International Taste & Quality Institute (iTQi), ubicado en Bruselas (Bélgica), que reconoce la excelencia en calidad y sabor de alimentos y bebidas. En esta última edición, su jurado, compuesto por 120 profesionales de las 15 escuelas y asociaciones culinarias más importantes de Europa -entre ellas la Académie Culinaire de Francia, la Federación de Asociaciones de Cocineros de España y la asociación Euro Toques-, ha querido reconocer y premiar la textura única y el extraordinario sabor del Jamón de Bellota 100% Ibérico Alta Expresión D.O de los Pedroches Covap, situándolo como uno de los mejores jamones ibéricos del mundo.

Fundada en 1959 en Pozoblanco, Covap engloba 4.500 productores, ganaderos y socios cooperativistas unidos por un objetivo común: ofrecer productos de máxima calidad, sostenibles y responsables con su entorno. Para ello cuentan con su propia cabaña de cerdos de raza 100% ibérica inscrita en el árbol genealógico.

Outbrain