Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Xavi Hernández pide la liberación de los políticos presos - Diario Córdoba

DESDE CATAR

Xavi Hernández pide la liberación de los políticos presos

El futbolista ha querido desear una feliz Diada a todos sus seguidores en Instagram

Xavi Hernández votando vestido de amarillo en Doha.
EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO

El excapitán barcelonista Xavi Hernández ha publicado una imagen en Instagram este martes pidiendo la liberación de los políticos presos. 

"Feliz Diada de Catalunya. Desde la distancia, muy orgulloso de todos los que lucháis por nuestros derechos. Tanto de los que hoy estáis en la calle como de los que no podéis estar. #libertadpresospolíticos", podía leerse en castellano, catalán e inglés en su publicación. 

En el post, en el que aparece una imagen del futbolista con su hija regando las plantas del jardín con una 'senyera' de fondo, se han acumulado ya cerca de 150.000 'me gusta' y miles de comentarios. 

Ver esta publicación en Instagram

Feliç Diada de Catalunya! Des de la distància, molt orgullós de tots els que lluiteu pels nostres drets. Tant dels que avui sou al carrer com dels que no hi podeu ser. Visca Catalunya! #llibertatpresospolítics 🎗 Feliz Diada de Cataluña. Desde la distancia, muy orgulloso de todos los que lucháis por nuestros derechos. Tanto de los que hoy estáis en la calle como de los que no podéis estar. #libertadpresospolíticos 🎗 Happy Catalan National Day! From afar, I'm proud of all those fighting for our rights. Of those who have taken to the streets today and those who are unable to make it. Long live Catalonia! #freedomforcatalanpoliticalprisoners 🎗

Una publicación compartida de Xavi (@xavi) el

OTRAS MANIFESTACIONES


El excapitán y leyenda del Barça que juega en el Al-Sadd de Catar, ya había colgado una imagen votando vestido de amarillo el pasado año en la embajada de España en Doha.

El excentrocampista azulgrana ya había comentado anteriormente que se sentía perplejo por la situación de Catalunya: "Que por unas ideas políticas estén metidos en la prisión, me parece increíble en un país democrático como es el nuestro o parece que es el nuestro".

Outbrain