Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Vettel es el más rápido en los primeros entrenamientos del GP de Bélgica - Diario Córdoba

EN EL CIRCUITO DE SPA

Vettel es el más rápido en los primeros entrenamientos del GP de Bélgica

El español Carlos Sainz finalizó un décima posición mientras que Alonso ha cedido su volante temporalmente al británico Lando Norris

El piloto alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, ayer en el circuito Spa-Francorchamps.
EFE

EFE

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) y del líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), tercero.

El mejor registro de Vettel, que necesitó un tiempo de 1:44.358 para recorrer los más de siete kilómetros del circuito de Spa-Francorchamps, mejoró en más de dos segundos el récord del circuito, establecido por él mismo en la carrera del año pasado.

El tiempo del Ferrari fue más rápido por dos décimas del de Verstappen y tres respecto a Hamilton, a los que siguieron los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes), cuarto y quinto, respectivamente, y el australiano Daniel Ricciardo, que estableció su tiempo en el último minuto de la sesión después de haber sufrido problemas durante la jornada.

Verstappen fue el primero en liderar la sesión, con un registro de 1:46.241 en la primera media hora, mejorado en ese momento por Bottas y después por Hamilton, que pasó de no establecer tiempo a hacer con un registro de 1:44.676. Llegando a la última media hora, Vettel mejoró dos décimas a Hamilton para establecer el definitivo.

Los siguientes registros fueron los del renombrado equipo Racing Point Force India, el francés Esteban Ocon y el mexicano Sergio Pérez, séptimo y noveno, con el Renault del alemán Nico Hülkenberg octavo e intercalado entre ellos, y el español Carlos Sainz décimo.

Los primeros entrenamientos libres del reinicio de la temporada tras el parón veraniego no contaron con el español Fernando Alonso (McLaren), que cedió temporalmente su monoplaza al británico Lando Norris, una de las promesas de la escudería de Woking, que pilotó por primera vez un Fórmula Uno con 18 años y acabó en el puesto 18, por delante del belga Stoffel Vandoorme, último.

El primer contacto con el circuito de Spa-Francorchamps no tuvo incidentes y se disputó con cielo nublado pero sin lluvia, con una temperatura de 15 grados centígrados y la pista a 22 grados.

Outbrain