Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Sainz: "Estoy seguro de que podemos remontar" - Diario Córdoba

fórmula 1 / GRAn premio de gran bretaña

Sainz: "Estoy seguro de que podemos remontar"


EFE

EFE

El español Carlos Sainz (Renault) afirmó este jueves, la víspera del comienzo del Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, que su equipo "está lo suficientemente preparado como para ser cuarto en el campeonato" de constructores y que está "seguro" de que pueden remontar.

Sainz cree que su equipo "está lo suficientemente preparado como para ser cuartos en el campeonato". "Aún tenemos una larga lista de actualizaciones por llegar. Es lo bueno de ser un equipo grande. Estoy seguro de que podemos remontar", dijo en declaraciones que recoge motorsport.com.

Al hacer un a balance de las primeras nueves carreras, el madrileño comentó: "Desde Barcelona he sido mucho más competitivo en todos los escenarios. Estoy muy orgulloso porque hay mucho trabajo, muchos análisis y muchos pequeños ajustes para poder ser competitivo, o lo competitivo que esperaba ser".

"En cuanto al coche, cada detalle puede ser mejorado. No puedo señalar uno que no pueda mejorarse. Y lo digo como crítica positiva, ojo. Si queremos volver a ser campeones, tenemos que mejorar en cada aspecto. Unos más que otros, obviamente", afirmó.

Sainz recordó el Gran Premio de Austria de la pasada semana, en el que fue duodécimo, y comentó: "Fue la primera carrera del año en la que no pudimos estar luchando por los puntos de una manera sólida. Va a haber una o dos carreras durante todo el año, sobre todo en mitad del pelotón, en las que no vas a ser el mejor del resto. Pero hasta ese momento hemos sido los más consistentes, no hay razones para preocuparse".

"Hay que analizar por qué pasó para evitar que vuelva a ocurrir, y mantener un ojo en Haas, porque parece que desde Canadá, donde llevaron una gran actualización, son más rápidos en curvas de alta velocidad. Espero que con actualizaciones podamos mantener la batalla", explicó.

Outbrain