Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Edu Ramos y Kieszek, titulares con sus equipos - Diario Córdoba

EXCORDOBESISTAS

Edu Ramos y Kieszek, titulares con sus equipos

El portero polaco debutó con victoria y portería a cero, mientras que el malagueño jugó 90 minutos en la derrota del Cádiz en Son Moix

Pawel Kieszek y Edu Ramos, en un partido con el Córdoba.
SÁNCHEZ MORENO
José A. Pérez Lunar

Edu Ramos y Pawel Kieszek no pudieron ser inscritos y salieron del Córdoba al final del mercado. Pero una buena prueba del nivel que ambos jugadores tienen en Segunda es que sus nuevos equipos, el Cádiz y el Málaga respectivamente, ya contaron con ellos como titulares en esta cuarta jornada.

En el caso de Edu Ramos, el malagueño fue titular y disputó los 90 minutos del partido ante el Mallorca, en el estadio de Son Moix. La presencia de Ramos no fue suficiente para evitar una derrota dolorosa del Cádiz, puesto que el único gol del encuentro lo anotó el local Alejandro López en el minuto 90.
Mientras, el guardameta polaco Pawel Kieszek fue titular en la portería del Málaga, cumpliendo un buen papel, ya que los blanquiazules vencieron por un tanto a cero al Tenerife, en La Rosaleda. Kieszek dejó su portería a cero y se estrena así como titular en esta temporada.

Outbrain