Villa del Río puede presumir de tener una gran industria, una gran oferta de deporte base y una rica gastronomía, también puede presumir de tener una de la saga de hosteleros de mayor renombre, como los Calzada. Un ejemplo de ello lo tenemos en Pedro Calzada Hombrado, que ha abierto el Café Bar Tic Tok, en la calle Pablo Picasso, 23, en la antigua cafetería del Hostal Fórum.

Su dilatada experiencia en el sector, que la lleva en la sangre porque su padre fue hostelero y su madre es un prodigio en la cocina, hace que Pedro Calzada emprenda este nuevo proyecto empresarial con la ilusión de Los Calzada, un apellido con un sentido del servicio y de la hospitalidad jamás visto.

Comenta Pedro Calzada que SDLqofreceremos unos desayunos muy novedosos, con todo tipo de pan y muy económicos, dadas las circunstancias en las que nos encontramos, al mediodía ofreceremos nuestras ricas tapitas de cocina tradicional y unos precios asequibles, trabajaremos el buen café de las tardes con una selección de tartitas y se podrá disfrutar de los partidos de fútbol en nuestras pantallas, así como todo tipo de deportes”.

Por otro lado, añade Calzada que, cuando acabe el covid-19, en el salón de abajo pondremos música de los años ochenta en un ambiente distendido y muy agradable, en el que se podrá hablar con la música de fondo”.

El horario de Café Bar Tic Tok es de 7.30 de la mañana hasta a la 1 de la madrugada, según el horario de la nueva normalidad, siempre cuidando todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias.