La paralización de la actividad económica por la crisis sanitaria de Covid-19 en las últimas semanas ha provocado que pequeñas empresas y comercios de Bujalance y Morente hayan perdido sus fuentes de ingresos, viéndose obligadas a reducir su plantilla, paralizar temporalmente su actividad o, en los casos más extremos, cerrar sus negocios.

Por ello, el Ayuntamiento pone en marcha la campaña Juntos con Bujalance, con el objetivo de ayudar a pequeños empresarios y comercios, revitalizando sus negocios y apoyando al tejido empresarial bujalanceño en estos momentos tan complicados, provocada por el Covid-19.

Esta es una iniciativa con la que el Ayuntamiento utilizará sus Redes Sociales para promocionar los servicios y productos de estas pequeñas empresas, brindándoles así la oportunidad de llegar a nuevos grupos de consumidores. Podrá participar cualquier persona jurídica con fines comerciales o autónomo con actividad comercial, con domicilio social en Bujalance, enviando antes del 21 de diciembre de 2020 su espot publicitario con un máximo de un minuto, al ayuntamiento a través del correo electrónico mor@bujalance.es. y este lo pondrá a disposición del público.