El proyecto del club Bujalance FS para esta temporada 2020-2021 se ha iniciado con la lógica incertidumbre de no saber qué va a pasar, debido a la situación del Covid-19.

No se puede, de momento, empezar la pretemporada, ni mucho menos organizar amistosos de cara al inicio de una competición que, en principio, debe comenzar el 26 de septiembre. Desde la RFEF aún no se habían preparado protocolos de seguridad y tampoco se han organizado los calendarios de una 2ª B que tendrá como mínimo, en su grupo 5º, 19 equipos y que posiblemente se divida en 2 subgrupos con un formato novedoso. Pero el club no se ha quedado de brazos cruzados. Desde el momento del ascenso, no se ha parado de trabajar para formar un proyecto con garantías, de cara a esta nueva temporada. Lo primero ha sido renovar al staff técnico. Continuarán una temporada más el preparador físico Fran Hidalgo, el segundo entrenador y delegado técnico Juan José Almagro y cómo no podía ser de otra manera, Fermín Hidalgo seguirá al frente de una plantilla que presenta de momento dos bajas y dos nuevas incorporaciones. Las bajas son el bujalanceño Núñez y el montoreño Afán. Para suplir esas bajas, se han incorporado dos jugadores, el primero en firmar fue Jesús García Valero. Jugador de Jaén, de 31 años, que jugó la pasada temporada en el Mancha Real FS de la Tercera División. Juega de pivot y su pierna dominante es la izquierda. Viene con muchas ganas y aportará experiencia, veteranía y calidad al grupo. Posteriormente llegó el turno de José Rafael Cañete Castro, deportivamente conocido como Tete. Jugador muy joven. Su posición es la de Ala-Pívot. Durante su etapa de juvenil militó en el Colecórdoba durante 2 años. Después jugó en esa categoría con el Córdoba Fútsal, llegando a debutar en 2ª División con el primer equipo blanquiverde. Procede del Pozoblanco FS, de tercera, club donde jugó la temporada pasada.

Después se ha seguido con las renovaciones de los jugadores que consiguieron el ascenso. Se mantiene casi la totalidad del bloque. Hasta diez jugadores han firmado la continuidad con el equipo para esta próxima temporada. Los capitanes Juan Carlos Penalba y Jesús Medina seguirán un año más. Les acompañarán los porteros Zafra e Isaac, los cierres Antonio Catiti y Jesús Flores que fue el máximo asistente con 20 pases de gol, los alas Julio y Álvaro, y los alas-pívots, Pingu y Pedro Catiti que fue el máximo goleador del club la pasada temporada con 31 tantos.