El CD Bujalance FS asciende a Segunda División B de forma apoteósica y emotiva, tras el lanzamiento de los penaltis a los que llegaron después de empatar a cinco en el partido de play off de ascenso, frente al Alcalá de Guadaira, disputado en la cancha bujalanceña. Este evento tuvo en vilo a toda la población bujalanceña, que ante la imposibilidad de acudir al pabellón, estuvo pegada a los televisores, explotando de júbilo tras el feliz desenlace.

Fue un encuentro intenso y físico, con excesiva calor y muy disputado de principio a fin, donde el esfuerzo titánico de los jugadores de ambos equipos, provocó muchas alternativas y gran cantidad de goles, con la lotería de los penaltis dando el ascenso de categoría al Bujalance, celebrado al final por los jugadoes, técnicos y directivos sobre la misma pista.

No podía ser de otra forma que sufriendo, desde el principio hasta el final en un partido de infarto, de los que hacen afición, con un gran nivel de juego, donde los dos equipos merecieron el triunfo, aunque cayó la fortuna del lado bujalanceño.

El equipo rojillo debía este gran triunfo a la afición, porque todos creían en la reconquista de la categoría perdida la pasada temporada. Jugadores como Antoñito y Zafra que, junto con Flores, fueron los más destacados de un equipo que dejó todo sobre la pista. Este grupo de personas ya forman parte de la historia de este club. Bujalance vuelve a recuperar parte de su gloria, reconquistando la Segunda División B.