En una reciente visita a Villa del Río descubrimos que Nieves Blanco Cantarero, gerente del salón de bodas del Hostal del Sol, ha dado un paso importante en este espacio de celebraciones, que se ha convertido en uno de los más amplios y confortables de la comarca del Alto Guadalquivir. Con capacidad para más de 500 comensales, este lugar no solo ofrece una buena «puesta en escena» desde antes de entrar en él, sino que además destacar por cada uno de los detalles que se ofrecen a los contrayentes, desde una decoración de lujo, pasando por una presentación y una gastronomía que los hace únicos.

Así, el salón de bodas del Hostal del Sol se ha convertido en los últimos años en un punto de referencia para las celebraciones y grandes eventos, ya que su dirección trata de cuidar al máximo las exigencias de sus clientes.

Comenta Nieves Blanco que «además contamos con un salón/sótano para el final de fiesta, donde cuidamos todos y cada uno de los detalles que nos soliciten los novios». Prueba de ello es la gran demanda de bodas anuales.