El área de Deportes del Ayuntamiento de Pedro Abad ha celebrado una nueva edición de su Campus Deportivo, que este año ha hecho uso de los albergues Inturjoven por toda Andalucía. Concretamente, este año han estado en el de Punta Umbría (Huelva) y Jaén.

Cerca de 40 jovenes cordobeses se han desplazado a estos lugares para disfrutar de sus prestaciones. Además de realizar graffiti, los jóvenes han practicado el voley playa, han realizado rutas senderistas, han conocido lugares espectaculares de nuestra tierra y han rematado su convivencia en el Albergue Fuente Agria de Villafranca.

Con esta iniciativa, este grupo de jóvenes ha conseguido no solo conocer otros lugares de Andalucía sino también descubrir sus recursos naturales y vivir experiencias únicas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento perabeño, José Laín, valora «el gran potencial que tienen nuestros jóvenes, no solo a nivel físico sino también educativo, siendo un ejemplo para nuestra sociedad», ya que considera asimismo su contribución en valores.