La noche del viernes, 8 de abril, tuvo lugar la inauguración de la tercera tienda de Quivir Estudio de Cocinas, distribuidor oficial de Muebles OB. Este nuevo establecimiento está situado en la calle Victoriano Rivera, 2 (antigua calle La Plata), de Córdoba, junto a Las Tendillas, en pleno centro de la ciudad.
Quivir Estudio de Cocinas está dirigida por Manuel Madueño y familia. Esta nueva tienda ofrece un nuevo concepto espacial y de diseño. Sin duda, un orgullo para Córdoba disponer de este estudio de cocinas basado en la innovación y la excelencia.
Diego Obrero, administrador de Muebles OB, abrió el acto inaugural y dijo que "desde nuestra empresa solo tenemos palabras de agradecimiento hacia las personas que han colaborado en este proyecto, dándonos a conocer como marca, diferenciándonos de otros proveedores". Recalcó que era un anhelo de la familia poseer una tienda bajo en enseña en un lugar emblemático de Córdoba. Manuel Madueño recordó que hace justo once años abrió su primera tienda en Villafranca, más tarde abrió en Arroyo del Moro (Glorieta de Amadora) y ahora este nuevo estudio, "en el que ofrecemos a nuestros clientes mobiliario de Muebles OB en exclusiva, por lo que esperamos que todo vaya bien, por lo que vamos a seguir manteniendo todas nuestras ganas, ilusión y esfuerzo". Cerró el acto el alcalde de Villafranca, Francisco Palomares, quien destacó el trabajo y la constancia de ambas familias en la búsqueda de nuevos horizontes empresariales. Por otro lado agradeció la invitación a este nuevo establecimiento, "siendo una gran satisfacción no solo para ellos sino también para el pueblo de Villafranca, que ha visto crecer su negocio con una gran calidad que le da nombre a nuestro pueblo en la capital". Asimismo indicó que "tener una tienda en el centro de Córdoba es un lujo para nuestro pueblo y estoy seguro de que está siendo un escaparate perfecto no solo para esta empresa sino también para Muebles OB". Fueron unos momentos gratos en los que ambas familias compartieron con otros empresarios, autoridades, comerciales y amigos. Esta tienda es un ejemplo para OB, ya que, según Diego Obrero, tratarán de llevar a cabo en otras ciudades españolas. El alcalde villafranqueño reconoció el trabajo de estas dos familias empresarias y dijo al concluir el acto que "firmas como estas están consiguiendo salir adelante gracias a la apuesta que están haciendo por la calidad, al buen trabajo, el diseño y como ejemplo lo tenemos en este nuevo punto de venta". Y esto es lo que, a su juicio, buscan los clientes, "con lo que consiguen no solo mantener sus puestos de trabajo actuales sino de que manera indirecta están generando riqueza en nuestra localidad". Abundó en la importancia de la colaboración público--privada.
En Quivir Estudio de Cocinas el cliente puede disfrutar de un paseo sosegado mientras contempla los diferentes estilos expuestos, diseñados para los diferentes gustos y estilos.